Bienvenido

In the Navy

20 noviembre 2008



Si yo pienso en la US Navy... me vienen en mente hombres recios. viriles. con una mujer en cada puerto y tres polinesias en el índico. Gente dura y preparada. 


Ah, y hetero.

Eso... hasta que entras en un submarino. uno de esos inventos de la humanidad en los que las distancias se reducen, el contacto físico se intensifica y el conocer los límites de lo permitido devienen mucho más que importantes. lo devienen todo. 

yo nunca antes me había metido en un submarino. y este era de los gordos.  Vale, no era el Kursk (DEP), pero aún con todo, era grande de cohones. Y sin embargo, lo primero que a uno le venía a la mente por dentro era una lata de sardinas. Gordas y peludas sardinas que tiran torpedos, pero sardinas al fin y al cabo. 

Pero bueno... a eso no iba. a lo que iba es que ahí entendí de una vez por todas el porque los Village People cantaban "In The Navy". No exageraban. No es la política de "cama caliente" en la que cuando acaba de dormir uno inmediatamente entra otro, no era tampoco la estrechez de los pasillos ni los sudorosos torsos trabajando hombro con hombro en angostos ambientes (hmm... como pone eh?). 

Eran. bueno, luego os lo explico






 Que va que va....

Lo que homogayerizó el submarino... fue la ducha. 

así en singular. para ciento y pico maromos... una ducha. solo usable una vez a la semana.  y en la que se decía esto...

Que Visto así... no parece tan malo.
Tengo una foto con el holandés los dos en el hueco para la ducha metidos... y os aseguro que te rozas. 
En abundancia.
Pero esa foto no la subo, que luego os reís de mi.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin la torreta y tan modificado es difícil, pero apostaría por un clase Balao.

Con respecto a "grande", mide 95 metros de largo con un desplazamiento de 1.5t en superficie y unos 2.4t sumergido...

Si tenemos en cuenta un clase Virginia, "sólo" mide 20 metros más (115m) pero el desplazamiento está en las 7'9t.

Si, te cortaría un brazo por haber entrado en ese sub. y te mataría por entrar en uno moderno... xD

Alex dijo...

jajajaj solo hay que mirar la huiquipidia:

la torreta la quitaron en los setenta para darle un perfil mas... "moderno" [literal]

http://en.wikipedia.org/wiki/USS_Becuna_(SS-319)

Anónimo dijo...

Ya bueno, he visto el nombre en el casco de la primera foto... xD

Alex dijo...

jajajajaj... coño como todos! o acaso crees que por el perfil del casco me aventuro a aadivininar el tipo de lata de sardinas que se trata?

Froggy dijo...

Tu lees lo de la ducha el roze y tal. Y justo debajo se ve una entrada que se titula "comiditas en phily"...

Javier dijo...

Joder tio parece que tengas un equipo de redactores trabajando para tí, no doy a basto a leermelos todos xD, llevo un retraso de 4 posts, pero dentro de 7 horas tengo que estar en clase, y tengo que dormir por en medio. Otro día me leo los 8 que habrás escrito ya.

alex dijo...

ya os dije, que esto en cuanto a fiesta ha fallecido hasta febrero/marzo... así que a parte de estudiar y el trabajo ,ir al gimnasio y comer... no tengo otro quehacer!


AH... y me encanta!

PD: el ue se queje de genees rosas en el blog... que se joda :D que soy capaz de hacerlo muuucho peor :D